Candy Bar

Mi mayor sorpresa, para unos novios guapíiisimos, enamoradíiisimos, simpatiquíiisimos, que tenían preparada una boda llena de detalles, no podía faltar una preciosa mesa de dulces, organizada con el más mínimo detalle, para que fuera acorde con esa pedazo de boda!

Menuda parrafada os espera esta tarde! Y es que os tengo que contar muchas muchas cositas….

DSC_0032

Empezamos a contar poco a poco los detalles:

Árboles de esponjitas: se tiene que tener una buena base para que no vuelque. Si lo quieres hacer más sencillo y no quieres usar escayola, puedes rellenarlo de arena de colores con un pincho de porexpan pegado en la base con silicona. Parece que no, pero lleva más de 100 esponjitas pinchadas con palillos sobre una bola de porexpan!! Se pincha un palo de madera grueso que une la base con la bola y se tapa con una cinta de raso que termina en un lazo. Para tapar la base se pueden cortar unos trozos de papel de seda y poner unas love masmallows encima con dibujitos de enamorados. Quedó asi de bonito:

DSC_0033

Más cositas de la mesa: como podéis ver, llevaba las iniciales de los novios A & A y mariposas troqueladas que llevaba también en la tela del fondo. Tenía tarros de cristal de diferentes tamaños con lazadas y pegatinas diseñadas para la ocasión. Los grandes llevaban un encaje rosa y los pequeños un lazo. Para ponerlos encima tenía unas blondas decoradas con florecitas que quedaban preciosas.

En un pie pequeño de cristal puse servilletas en los colores de la mesa: rosa y azul y al fondo un jarrón con flores.

DSC_0044

Galletas de mantequilla: en una bandeja redonda con su blonda azul, iban las galletas, todo con encaje. En la base llevaban una capa de fondant azul y rosa y encima una puntilla comestible hecha con mucho mimo. Cada cosa de la mesa tenía su etiqueta.

DSC_0040

Los tarritos llevaban besitos de colores, frutas con pica pica, fresones rellenos, esponjitas.. aquí se ven con más detalles los encajes de los tarros y las lazadas. Al fondo, había también unos conos con bolas de golf, que son las bolitas de esponjitas que están riquísimas, unas tenían pica pica y otras no. Para hacer estos conos tienen que tener una base de cartón y rellenarlos también de arena o algo que pese para que no vuelquen.

DSC_0045

Vamos con la otra mitad de la mesa… que constaba con love masmellows que son unas esponjitas súper románticas con dibujitos de enamorados y cositas relacionadas con bodas. Estaban puestos en pirámide sobre una blonda azul.

DSC_0047

Para el fondo de la mesa elegí una tela de flores y puse unas mariposas y unos pompones que se ven en la imagen superior. Para el nombre de los novios, lo coloqué sobre varias blondas, una blanca, una estampada y otra donde estaban sus nombres, siguiendo el diseño de la mesa.

DSC_0049

 

Al otro lado estaban los cupcakes, hechos en tonos rosa (eran de frambuesa) y en azul (de gominola) con perlas plateadas y un montón de purpurina. Estaban colocados en vasitos decorados en los mismos tonos de lunares y de rayas y también sobre las mismas blondas que decoraban la mesa.

Por otro lado pusimos una cesta con blondas a modo de cucuruchos, las había estampadas, blancas y beiges de diferentes tamaños. Estaban llenos de chuches variadas.

Y otro árbol de esponjitas, esta vez rosita y de corazones en plano.

No podía faltar la foto de los protagonistas en un marco blanco.

DSC_0061

Os enseño el centro, la parte más importante de la mesa. Tenía un jarrón con brochetas de esponjitas como podéis ver en la foto:

DSC_0074

Y para terminar, una imprescindible tarta nupcial, como no, con encaje. Preciosa, divina, elegante, buenísima!!

DSC_0062

Rellena de chocolate, con su bizcocho de vainilla, estaba cubierta con fondant blanco. Llevaba una impresionante flor blanca, con encajes detrás. En el entrelazado metí perlas plata y un montón de purpurina. Alrededor llevaba también encaje y unas bolas blancas y perlas plateadas.

DSC_0063

Mi obra maestra a día de hoy. Cada día superándonos e intentando que quede más bonita que la anterior. Y más siendo para alguien tan especial.

DSC_0064

Enhorabuena Alba y Alfredo!! que seáisss muy muy felices!!!!

y a vosotros, espero que os guste!!!

besitoooss!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.