Si hay boda, hay tarta

DSC_0404Partimos de la foto para describir esta tarta… Que era para alguien especial… La cual se casó por sorpresa en New York!

Alba, os deseo lo mejor, y como no hay boda sin tarta, aunque esta llegara un poco tarde dados mis quehaceres, supo igual de rica que si hubiera sido el día de vuestra boda (aunque lo hubiera tenido complicado mandarla hasta allí) jeje.

Pues os cuento que era un bizcocho de vainilla, esta vez cuadrado, relleno de mouse de chocolate y cubierta de fondant. Todo alrededor tenía edificios de Nueva York cortados a mano en fondant negro y retocados con rotulador comestible para dar sensación de profundidad.

En el frontal tenía sus nombres y en la parte superior la foto con la que comunicaron que se habían casado!

DSC_0407

También tenía corazones rojos por todos lados, y hechos con cordón de fondant negro alrededor de la foto. Corazones en 2D en lo alto de la tarta la hacían más original.

Soy feliz viendo las caras de la gente al ver mis tartas, con eso me conformo. Y feliz de saber que te va genial, porque eres una tía estupenda! Felicidades por vuestra boda y que seáis SssúpEer Felicessss!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.