La princesita Aria

Para el bautizo de la princesa Aria hicimos un candy bar muy especial. Fue preparado y organizado con mucho mimo, ya que para ser tan pequeñita es súper especial para mi.

Para montarlo tuvimos un mal aliado, el aire, pero finalmente no impidió que quedara súper delicado y bonito. En la parte superior pusimos una nube de globos en tonos pastel: rosa, azul y blanco y algunos globos con estrellas y confeti. También había mariposas y estrellas. Llevaba enlazados leds que iluminaban la mesa por la noche. Por la parte de atraás tul y corazones y flores a modo de guirnalda rodeaban un arco de forja.

Sobre la mesa había muchas cositas… Chuches en tarros de los mismos colores, bandejas con palmeritas, dos árboles de esponjitas, algunos cupcakes de buttercream, regalices, besitos, estrellas, galletitas saladas…

Galletas y pastas de mantequilla decoradas con fondant, una noria con cupcakes y leds con estrellas decoraban la mesa. Os dejo unas cuantas fotos más…

Y la preciosa tarta de dos pisos de fondant que decoraba esta mesa dulce. Tenía un lazo, estrellas y una luna con su nombre en el frontal. Con un toque de purpurina…

Como decoración destacar una foto de Aria, las letras de su nombre y un osito muy especial…

Espero que seas siempre feliz, que no sepas si vives o sueñas, tus papas, tu familia y el montón titas que tienes nos encargaremos de ello!

Miles de besitos, te quiero picota 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.